About us

¡Bienvenidas al Women’s Business Summit!

Para Arthur & Bernard | Management Center, organizador del WBS, es una gran satisfacción presentar este evento online dirigido a todas las mujeres de habla hispana. Nuestro propósito es conectar y abrir conversaciones en torno a los desafíos y oportunidades para emprender y liderar organizaciones, generando espacios de inspiración, reflexión, conocimiento y aprendizaje.

Creemos en el rol y la importancia que tiene la mujer en el mundo del emprendimiento y los negocios. En fomentar la actitud, el espíritu y la capacidad para emprender, liderar y gestionar; en el aporte de la mujer al desarrollo económico, social y ambiental de los emprendimientos y las empresas. Creemos en la sustentabilidad y a la colaboración como un mecanismo de crecer juntos, hombres y mujeres, donde la suma de ambos no es 2 sino se multiplica por 10.

Creemos en el respeto, en la igualdad de oportunidades y en la solidaridad, donde prima la cohesión, la esperanza, la transparencia y la flexibilidad; en el capital social como una forma de construcción de relaciones en base a valores, en un mundo donde el conocimiento se comparte y el aprendizaje se vive permanentemente. Creemos en que la acción es la única forma de producir resultados en nuestras Vidas.


Por eso creemos en el futuro con optimismo, por eso creemos en el Women’s Business Summit.

FondoRecurso%25203_edited_edited.png

Comité

ejecutivo

Miguel-Galliano.png
Alexandro-Bravo-Bonino.png
Diana-Abreu.png
María-Emilia-Castillo.png
Cecilia-Ribecco.png

Organiza:

Powered by Bushido Advertising
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono